SiteGround, la mejor opción a nivel de Hosting que puedes elegir

Hoy quiero hablaros de en mi opinión, del mejor proveedor de Hosting actual. Se trata del proveedor SiteGround que lleva ya 12 años trabajando en este sector y por ende es uno de los más experimentados en el ámbito de servidores web…

1

Una de las cosas que más me llamaron la atención de este proveedor, fueron sus tres mandamientos o pilares básicos que hacen que todo funcione a la perfección, y estos son: La seguridad, la velocidad y el soporte técnico.

Las tres cosas son muy importantes a la hora de contratar un servicio de hosting para tu página web pero a mí la que más me importa de las tres es la seguridad, como supongo que os pasará a todos los lectores de este blog.

Por eso, informándome, este proveedor es uno de los únicos que le da más importancia a este aspecto, y es que ellos desarrollan sus propias herramientas y plugins para proteger a los usuarios y a sus webs de ataques maliciosos.

2

Actualmente monitorizan informes de seguridad y vulnerabilidades diariamente, y durante el año 2015 y lo que lleva del 2016 han añadido 855 reglas de seguridad del Firewall.

También solucionaron de forma rapidísima Jetpack XSS, una vulnerabilidad grave que salió no hace mucho y que permitía realizar ataques de Cross Site Scripting a las web, un tipo de ataque del cual hablaré en un próximo artículo.

Otra gran cosa de SiteGround es que han escrito de momento más de 43 parches Kernel, los cuales han impedido una gran cantidad de ataques por parte de cibercriminales, ya que lo que hacen este tipo de parches es corregir errores que dan paso a vulnerabilidades para que después estas les sirvan de vectores de ataque a los cibercriminales.

Por otro lado, cualquier otro proveedor medio de hosting no escribe ninguno, cosa que la verdad no inspira demasiada confianza.

SiteGround tampoco escatima en la velocidad de sus servidores, ya que permiten mediante el plugin SuperCacher para WordPress que sus las webs carguen mucho más rápido. Además de todo esto, ofrecen CDN, PHP7, HTTP2 y HHVM totalmente gratis para implementarlo en las webs.

Por último quiero hablaros de algo que a mí me ha ayudado mucho en mi web y que seguramente os ayude a todos vosotros también. Se trata de un eBook que ha creado también SiteGround acerca de mejorar la velocidad en WordPress. En este libro electrónico han recopilado 21 trucos para que la navegación de cualquier usuario por nuestra web sea extremadamente rápida. Esta guía la podéis descargar aquí.

3

Así que ya sabes si buscas un proveedor de hosting para tu página web, esto es lo mejor que te vas a encontrar en el mercado. Además si migras tu web en septiembre, ellos tendrán una campaña activa en la que te ayudarán expertos a completar el proceso de migración de forma gratuita.

5 comentarios en “SiteGround, la mejor opción a nivel de Hosting que puedes elegir

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it
    seems as though you relied on the video
    to make your point. You clearly know what youre talking
    about, why waste your intelligence on just posting videos
    to your blog when you could be giving us something enlightening to read?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *